¿Lo conocés a Marcelo?

Y otros chistes estúpidos…

2 comments

  1. Juan LaRosa · noviembre 23, 2009

    Hola…

    Soy Juan LaRosa y me opongo a que mi nombre sea usado con fines de lucro. Pido que remuevan el último chiste o el próximo paso será carta documento. No tengo miedo de ir con la justicia.

  2. Silvia · noviembre 23, 2009

    A quien corresponda:

    Me resulta ofensivo el primer chiste. Yo tengo un conocido Marcelo y puedo afirmar con son personas excelentes y de muy buena nota. No merecen ser tratadas así. Espero que alguien haga algo.

    Gracias

Responder

