Maniac World

… o “Quiero esa remera!!”

Skwak es un diseñador e ilustrador francés conocido por su “Maniac World”, un universo plétoro de criaturas psicóticas y brillantes. Su trabajo evoca con frecuencia los cuentos infantiles y los mitos universales, pero con un twist perverso. Las aventuras de sus personajes, los Maniacos, están inspiradas en historias de amor, traición, manipulación… teñidas por el surrealismo más absurdo. Expresan exageración, lucha de poderes, salud, fortuna, cirugía plástica, celebrities…

Su obra ha sido expuesta en galerías de París, Nueva York, Hong Kong, Chicago y Los Angeles, revistas de todo el mundo se han interesado por su arte y cuenta entre sus clientes con marcas como Levis, Nike , Microsoft y Apple

Como me gustan las cosas brillantes y multicolores, no puedo dejar de expresarle mis loas y honores a tamaño artista. Debajo, podemos ver otros de sus trabajos: el Facebookzilla batallando contra las aves de Twitter, y más su “Dios de los cuerpos perfectos” 🙂

En su página web podéis ver un gran número de ilustraciones y todo tipo de productos con sus diseños como camisetas y zapatillas, tablas de snowboard, vinilos, protectores para iPhone, Zune o Nintendo DS y hasta correas para perros.

One comment

  1. Caballero Dorado · noviembre 27, 2009

    Me interesa un cuerno este post, solo quiero comentar algo que me pasó.
    El otro día, fuí con mi novia al kiosko a comprar preservativos. “Sólo me quedan los ultra lubricados y los extra grandes” Dame cualquiera, le dije porque quería terminar lo antes posible. El tipo nos echó una mirada larga y terminó dándome de los primeros. Es idea mía, o el kioskero trató a mi novia de frígida… y a mí de pitochico?

Responder

