Conocías estos hechos???!!!

Hace unos días, recibí esta cadena de mails. Por lo general no me detengo en ellas y las borro sin más pero es´ta me llamó poderosamente la atención. Probablemente la hallan recibido ustedes también, la reproduzco literalmente sin cambiarle ni una coma pero agregando algunas pequeñas acotaciones 🙂

Comienza el texto de la siguiente manera:

¿CONOCIAS ESTOS HECHOS? SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA!!!

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto….. Muy interesante, lee hasta el final…. Escrito en la Biblia (Galatas 6:7): No se engañe; de Dios no se burla: En absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante): Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: ‘La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966). Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Se dan cuenta: él dijo ésas palabras en 1966 y luego fue asesinado de 6 disparos… entienden? 19… 66 y 6 disparos!!!!! Esto nos enseña la valiosa lección de no perturbar al Señor durante el mes de Junio (con 66 disparos encima uno se convierte en un esperpento irreconocible)

Tancredo Neves (Presidente de Brazil)sí, con Z, se ve que el original estaba en inglés y fue traducido a varios idiomas usando el google traslator Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Mierda! el tipo desafió a Dios y se murió al toque!! menos mal que George Bush Jr va a la iglesia todos los domingos. Además, se confirma la teoría de la traducción digital: party, en inglés, denomina tanto una fiesta con pitos y flautas como una reunión política.

Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta): Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: ‘Dios esto es para ti.’ Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

Presten atención a los datos “Bisexual” y “Él se murió […] de SIDA, de manera horrible”. Inserten sonrisa macabra aquí. Pensé que los cristianos debían ser amables y respetuosos de la vida? y lo del perdón y entregar la otra mejilla o el “perdónalos señor no saben lo que hacen”…? murió de SIDA gente, hola!

El hombre que construyó el Titánic cuyo nombre no importa, claro está Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: ‘Ni Dios puede hundirlo’ El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Yo no sé si verlo como algo negativo: dado el hundimiento del Titanic, Leonardo DiCaprio consiguió su carrera como actor y James Cameron quedó sumergido en una megalomanía tal que le ha impedido dirigir otra película por mucho tiempo… lo cual es MUY bueno. Hasta que hizo Avatar 😦 A propósito, el Titanic fue construido por el astillero Harland & Wolf… por si alguien se lo preguntaba.

Marilyn Monroe (Actriz) Billy Graham la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: ‘Yo no necesito a su Jesús.’ Una semana después, muerió en su departamento

Entonces los agentes del gobierno americano no la asesinaron porque iba a divulgar su romance con el presidente kennedy, sino porque no necesitaba a Jesús? igual, creo que se refería a su jardinero, un chicano de aspecto sombrío que había cruzado la frontera para probar suerte como bibliotecario

Bon Scott (Cantante) El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’. El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

Scott fue el único rock star que murió ahogado en su propio vómito. Aguante Flema!

Campinas (EN 2005) En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga….. La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: ‘Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja.. Ella respondió: ‘Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno ‘ Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habiauna canasta de huevos y ninguno estaba roto.

He aquí la razón por la que Dios no ayuda a la adolescencia confundida y desesperanzada: se encuentra demasiado ocupado protegiendo nuestro equipaje

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo: La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida. En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro

Menos mal que Paulo Coelho no es Dios, de lo contrario no existiría crítico literario con vida.

El mail concluye:

**Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos se han muerto ¿alguno no lo hizo?, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo. P/D Si fuera un chiste, lo enviarias a todos tus contactos. ¿tendrás valor para enviar esto? Yo he hecho mi parte, Jesús dijo ‘Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.’ Simplemente ¡repita esta oración y vea cómo Dios actua!! ‘Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.’ La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.

Nebulosa conocida popularmente como "El dedo de Dios"... alguien más siente el regocijo?

One comment

  1. diego · agosto 24, 2010

    Ja ja un rum tum tum (lo digo por la imagen)

    Yo pienso que el leit motiv de la ciudadana y de la cadena era explicar que la declaracion que hacemos con nuestros labios tienen efecto y que no se ha de mofarse de DIOS.

    y unas salvedades sobre M.M. … Yo pensaba que el motivo del asesinato de Marilyn Monroe era debido a que sabia secretos de estado y no simplemente por su doble relacion con lo hermanos Kennedy… bueno algo se aprende todo los dias.

    ahora sobre J. Lennon el calculo que haces (año 66 … 6 disparos) es un poco forzado

    que estes muy bien,

    Au revoir, Adio, bye

Responder

