Diario de un esclavo del dinero (y IIII)

Soy una puta, de verdad.

Trabajo para satisfacer todas las necesidades de un cliente que siempre quiere pagar menos. En horarios extraños, mis únicos contactos sociales son miembros de mi misma profesión. Debe ser cordial en todo momento y estar dispuesto a “ir más allá” para cumplir con las exigencias de mi jefe. Tengo bonos por productividad. La única diferencia es que ellas acaban de vez en cuando y yo ni siquiera eso.

Algunas aclaraciones: sí, esto ya lo leyeron en alguna cadena de mail. No, no comercio con el culo solo estoy haciendo una metáfora. Y te lo digo a vos, pervertido de mierda, que caíste acá después de poner “putas baratas” en tu buscador de google. Bueno, acepté el dichoso trabajo de data entry. No es tan malo, digo, hay un tipo de gente que puede realizar este trabajo sin sentirse humillada en cada instante. Supongo que serán adolescentes entre 12 y 15 años, mantenidos por los padres en todos sus vicios y alimentos, que nunca han trabajado antes y cuya única preocupación en el mundo es decidir con qué mano masturbarse. Salvo por el último punto, disto mucho de cumplir el personaje. No pierdo la esperanza de encontrar algo mejor (digo, no debe existir nada peor que esto). Lo digo de verdad: mantengo plena fe y esperanza en un futuro laboral donde no me avergüence de mi reflejo cada mañana. No soy un iluso, tengo los pies puestos en la tierra y seguro adelante con mi fe en este país y su buena gente. Acaba de llegar mi tío Clotilde, dice que tiene unos terrenitos baratos en la Luna que me puede vender. Huelo un buen negocio 🙂

Responder

