Diario de un adicto al dinero (y VI)

Me llama el Jefe de Proyecto (coloquialmente conocido como PM, sigla shakespereana de Project Manager) para tener una “charla informativa”

-Por favor, sentate XX XX
-No hay sillas, señor
-Sí, sobre esa actitud quiero que hablemos
-Disculpe, no quiero ser molesto ni causar problemas pero, de verdad, no hay donde sentarse.
-Hijo, voy a darte una pequeña lección sobre la vida laboral. Soy el PM, ¿verdad?
-Eso me dijeron…
-Y como tal puedo hacer y decir lo que quiera, ¿verdad?
-Sí, supongo que eso es correcto
-¿Viste a esa hermosa chica rubia de pechos voluptuosos y mirada sensual que trabaja en el cubículo cerca del tuyo?
-¡Sí!
-Bueno, hijo, como soy el PM, yo, tranquilamente, podría ir y agarrarle esas maravillosas nalgas que Dios le dió y soplarle el cagapedos, ¿verdad?
-Tengo entendido que eso es ilegal
-Mi punto es que como PM soy la máxima autoridad en este call center
-En realidad, usted es un sub contratado del dueño del call center que, a su vez, trabaja velando los intereses de una compañía de telecomunicaciones española que, a su vez, fue contratada por Vodaphone para brindarle su servicio de mensajería de texto.
-¡Soy la máxima autoridad en este call center! Repetilo
-Pero…
-¡Repetilo!
-… pero
-¡Repetilo!
-Usted “es la máxima autoridad de este call center
-Así me gusta, y que no se te olvide. Ahora, si la máxima autoridad en este call center está sentada sobre un montón de páginas amarillas y bebe su café expresso directamente desde una palangana, ¿quién carajo te pensás que sos para pretender sentarte en una silla?
-Dicho así, hasta tiene sentido. Supongo que bien podría sentarme en el piso. Bueno, ya está. ¿Qué quería decirme?
-Estas despedido

Y así fue como ocurrió.

Responder

