Sexismo

No le estoy quitando la venda de los ojos a nadie cuando digo que hay una enorme carga erótica en los videos de música dance. No así en sus melodías, que a veces son tan genéricas que podrían adaptarse a cualquier situación perpetrada por el hombre. Me refiero a cosas tan evidentes como:

Estas dos producciones tranquilamente podrían competir con cualquier película softcore del mercado. El uso casi obsceno de la figura femenina + la exposición descarada de las fantasías más húmedas masculinas = dinero en el banco. Y .E.E.U.U. no son los únicos, Argentina tuvo y tiene sus auténticos mercaderes del erotismo dance.

Por suerte, existe toda una corriente de directores que se dedican a contar maravillosas historias. Gente como Spike Jonze, Mark Romanek o Michel Gondry.

Al ritmo en que avanza el tráfico de información y nos vamos bombardeando cada vez más, ¿quiénes ganarán la pulseada?, ¿los matemáticos del sexo o los contadores de historias?

Anuncios

2 comments

  1. Nicolás · enero 2, 2011

    reconocé que pusiste toda esta perrorata para tener una excusa de mostrar culos y tetas en primer plano…

  2. puly1333 · enero 3, 2011

    No habrás querido poner “perorata”, o sí? Como en “1.f. Discurso o charla muy largos y aburridos. Ej. Vaya perorata nos ha largado el inspector” (me pregunto quién elige los ejemplos en estos diccionarios on line)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s