El comentario WTF de mi tío Clotilde (68)

No me molestan los homosexuales, en serio. No soy como la mayoría de los tipos de mi edad que se ofenden y escupen al cielo cada vez que ven a dos hombres agarrados de la mano. Comprendo que son diferentes y que están en todo su derecho a hacerlo. Y no los discrimino por tener relaciones sexuales, yo entiendo que lo entreguen… digo, qué otra cosa podrían hacer? No creo que el pelo sea una alternativa válida, muchísimo menos las axilas. Lo que me perturba de ellos, lo que de verdad me hace rechazarlos con toda el alma, es ver a dos hombres comprando muebles

Lo que me lleva a otro comentario, este sí con un objetivo humorístico claro, de Robin Williams:

Entraron dos ladrones gay a nuestro departamento anoche. No robaron nada, pero redecoraron el living.

Responder

