La tenés adentro…

Nueva publicidad del Banco Provincia con relatos de Alejandro Dolina:

Y esto me recuerda las inmortales palabras de Bill Hicks:

cualquiera que haga una publicidad debe ser vetado de la comunidad artística. Punto. Pasas a ser una puta de las coorporaciones, tan simple como eso. Y sí, me han ofrecido comerciales, así que no estoy celoso ni nada. Y los he rechazado porque, básicamente, no soy un vendedor. Tampoco necesito dinero manchado con mierda. Los ingleses me ofrecieron, y esto es muy muy inglés, ¿están listos? me ofrecieron: Bebida de naranja! y yo les digo, cuál es el nombre del producto? y me dicen “¡Bebida de naranja!”. “Sí,” pensé “la verdad que tienen mi acto bien estudiado. Ya puedo imaginar el comercial: yo, mirando a cámara, empiezo a decir “cuando estoy cansado de hablar del poder elitista de un gobierno totalitario que usa los medios para mantener estúpida a la gente, mi garganta se reseca. Pero para eso tengo Bebida de naranja!”

Y ¿por qué no? este ilustrativo video:

Responder

