Siete razones por las que los Gays deberían ser declarados ilegales…

  1. Homosexualidad es completamente anti-natural. Al igual que los lentes de contacto, el polyester y los anti-conceptivos.
  2. El matrimonio Gay no está abalado por la religión. Y en un país como el nuestro, los valores de una religión se imponen sobre los demás.
  3.  Todo matrimonio homosexual es inválido porque no pueden producir niños. Del mismo modo que las parejas de infértiles porque el mundo necesita niños.
  4. Permitir el matrimonio entre gays aumentará la cantidad de gente homosexual en el mundo. Al igual que andar entre diabéticos, aumenta tu nivel de azúcar en sangre. Recientes estudios científicos han determinado que se trata de una enfermedad contagiosa.
  5. Si permitimos a gente gay criar niños, estos serán gays. Porque los padres heterosexuales, sólo tienen hijos heterosexuales.
  6. El matrimonio entre personas del mismo sexo es bastante… raro. Así como la unión de dos personas de razas diferentes o la mostaza con miel, eso también deberíamos prohibirlo.
  7. La adopción de niños por parte de estas parejas impiden su correcto desarrollo por carecer de los modelos adecuados de hombre y mujer. Por eso, los padres solteros también deberían estar prohibidos.

La mayoría de las personas creen que la homosexualidad debería ser ilegal, y lo que quiere la mayoría siempre es correcto. Vivimos en un país libre, tenemos la libertad que comer lo que queremos, ponerle cualquier ringtone a nuestros celulares, vestir corbata y musculosa durante las fiestas, y además possemos la libertad para impedir que dos personas que se aman contraigan matrimonio. Así que, por favor, pidamos justicia. Los homosexuales no se merecen gozar de estas libertades básicas. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s