(GREen lANTern se la COMe, again)


Esta señora es la defensora de la moralidad Pamela David y estas son sus opiniones acerca del Linterna Verde Homosexual:

No, no voy a tratar el tema de la despenalización de las drogas. No hay forma humana de que me meta en ese viaje. Gracias. Entonces, aclaremos algo acerca del tema Pamela versus Linterna Verde:

Ella tiene miedo

Sí, sería muy fácil decir que es una intolerante, poco seso, partidaria de la extrema derecha. Sí, sería fácil descalificarla. Sí, sería fácil remarcar la ironía representada por el hecho de que construyó su carrera en base a esto, esto y esto además. Pero la verdad es que no podemos hacerlo.

Pamela David es una madre asustada. ¿Eso es una excusa para ser idiota? Probablemente no, pero nos dice algo acerca de si debemos, o no, refutarla. La maldad, en todas sus formas humanas, no es otra cosa más que miedo puesto en acción. Para ejemplos está la Historia de la Humanidad volumen cero al actual. Pero, vamos a darle algunas vueltas al asunto, sólo porque… bueno… ese perro tiene la cola peluda.

¿Alguien de verdad cree que los periodistas del Diario Clarín quieren ver el país en llamas? Se escucha mucho, demasiado, que gente como Lomgobardhi (que es un idiota por sus propios méritos), Lanata y etcétera, hacen reuniones secretas en góticos calabozos victorianos para conspirar y planear el próximo ataque contra el Gobierno. Pura mierda. No, no hay una gran red de conspiraciones ni una intencionalidad destructiva ni un deseo ferviente de provocar caos y psicosis masiva. Si alguien quiere mantener el status quo, son estos muchachos. Tienen miedo, se sienten amenazados, y en su terror utilizan sus medios (que son muuuuchos) para protegerse. Pero no, por mucho que queramos, no lo hacen pensando que van a aniquilar la vida en la Argentina. Ellos en verdad creen que la bandera del Libre Comercio nos traerá el bienestar que necesitamos. Del mismo modo que este señor, cree que Estados Unidos es la más alta referencia moral del Planeta.

Bueno, mi ejemplo es demasiado actual para no ser discutible. Veamos oootro: el Golpe Militar de 1976, ¿Quiénes lo apoyaron? La gente, el pueblo, la señora que barría la vereda todas las mañanas, nunca le deseó mal a nadie y jamás mató una mosca. Esa persona pedía porque los militares tomaran el poder y volvieran las cosas “a la normalidad“. Porque tenía miedo, miedo de los comunistas, miedo a los subversivos, aún cuando no tuviera la más pálida idea de qué eran. Y justamente por eso. Desconocimiento = Miedo, Miedo = Maldad.

Lo que me lleva a la pregunta por la que estoy escribiendo todo esto: ¿está bien cargar tintas contra estas personas?

Habiendo crecido siendo fanático de comics, a menudo sentí que era atacado por mis gustos. Bueno, en realidad, sentí que era ignorado, cargado, molestado, golpeado, estigmatizado, boludeado, ninguneado y pelotudeado por ser fanático de los comics. Cuando alcancé la edad de “me chupa un huevo que Boca haya salido campeón, seguís sin tener dos dedos de frente, pelotudo” (circa los 12 años) me dí cuenta que estaba casi obligado a responder violencia a la violencia. Eso es mierda.

Los grupos de gamers, darks, freaks, lesbianas, homosexuales, geeks, comic book fan, ultra k, anti k que responden con violencia hacia sus respectivos “rivales” son… lisa y llanamente… unos imbéciles. De verdad, ya fue, esto tiene que tener un punto final. El argumento de “ellos me atacan, me odian por ser diferente, soy mucho más inteligente que mi supervisor en McDonalds” es falaz, erróneo y, francamente, estúpido hasta la médula.

Lamentablemente, todos los días, grupos de personas molestan, boludean, estigmatizan, pelotudean, escupen y maltratan a otro grupo solo para responder a algún ataque previo. Haber sido víctima no da derecho a ser victimario. Punto. Es hora de dibujar una línea. ¿Somos mejores? Empecemos a demostrarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s