(Angela Bowie es Black Widow)

01DDBW2

Déjenme transportarlos a la mágica tierra de 1975, apenas un año antes de 1976 pero nueve después del ’66. La modelo Angela Jones, también conocida como Jipp Jones, también conocida como la mujer de David Bowie, también conocida como Cataratas Forever Aguante la Generación del ´49 (también conocidos como “Los chicos que nunca pisaron Texas”) buscaba un proyecto que le permitiera brillar con luz propia y demostrar, para todos los que se pedorreaban en su presencia, que podía ser algo más que “la esposa de…”.

Entra Stan The Man Lee, también conocido como Stan Lee, también conocido Sir Mix-a-Lot, quién le cede los derechos para producir una serie de TV sobre los personajes de Black Widow y Daredevil.

¿Por qué? (me refiero a un “¿por qué esos y no otros?” tipo de por qué, no uno existencial del “¿por qué vivo?” o “¿para qué me baño?”). Nadie sabe. Los superhéroes ya habían demostrado su valía en las pantallas (Batman, Hulk…) y suponemos que, a la hora de pagar dulces dulces dólares por los derechos, Black Widow y Daredevil eran muchísimo más baratos que cualquier otro. Pero eso es especulación y me rehuso a caer en esos juegos mentales. Del mismo modo que me rehuso al uso de trajes en desuso durante las clases de buzo.

Para captar la atención de los estudios, Angela y co-star Ben Carruthers (quién tiene un rostro hermoso para héroe de comic) realizaron una serie de fotografías que, según parece, no impresionaron ni al valet parking de Universal Studios (un chicano de actitud sospechosa que cruzó la frontera ilegalmente para perseguir su sueño de convertirse en bibliotecario). Una lástima, porque en el departamento de vestuario estaba nadie más ni nadie menos que Natasha Korniloff, diseñadora de algunos de los trajes más icónicos de David Bowie (los de Ziggy Stardust y los del video Ashes to Ashes). Su trabajo no es la mar original (respecta bastante el look setentero de Black Widow) pero sus aportes a Daredevil son muy interesantes, sobre todo el rostro pintado y las manos al descubierto (una lástima que Netflix haya optado por esta versión pobre de Batman).

Maravillen sus ojos:

even_david_bowie_thought_this_was_too_weird

149628

bwdd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s